lunes, 25 de abril de 2011

INICIO DE PRÁCTICA
Cuando iniciamos la practica sinceramente no sabíamos que hacer, nos sentimos perdidos, y nos hacíamos una pregunta  ¿por donde empezamos? una cosa es realizar las actividades en la institución y otra muy diferente es realizarlas afuera, como dicen en la vida real.
Hasta el momento lo más complicado que nos ha parecido es iniciarlas, aunque sabíamos exactamente lo que pretendíamos realizar se nos presentaron  una serie de dudas acerca de cómo, y por dónde empezar, con la ayuda del profesor NELSON ROJAS colocamos en orden nuestras ideas y encontramos la forma más organizada de plantear lo que se realizaría de modo que fuera algo coherente con lo aprendido en el CTC y aportara experiencias enriquecedoras en nuestra formación profesional.
Las actividades a realizar  en la empresa son:
·           Análisis interno de la empresa
·           Análisis de la competencia
·          Definición de los lineamientos estratégicos ( misión, visión, políticas )
·          Definir los objetivos de marketing
Todo lo anterior se realiza con el fin de de definir las estrategias de marketing (producto, precio, promoción, distribución).
Problemas no hemos tenido gracias a Dios, la dueña de la empresa es muy chévere, no hemos tenido ningún inconveniente,  se siente a gusto con lo que se ha realizado,  solo esperamos que todo nos salga como lo hemos planeado.
 Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario